Una pareja de tres

Título: Una pareja de tres
Título original: Marley & Me
Año: 2008
Duración: 120 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Drama, Familiar
Estudio: Fox Searchlight Pictures, 20th Century Fox
Web oficial: Visitar
Calificación: TP


Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. 


marley | via TumblrLa historia trata sobre una pareja de recién casados que tras la boda deciden mudarse a Florida. Cuando Jenny, la mujer, quiere tener un hijo John decide regalarle un perro, ya que él no se encuentra preparado para ese paso. Lo mejor de todo es que no saben hasta que punto ese perro les va a cambiar la vida.
Esta película es muy sencilla y simple y, quizás a primera vista, pueda echar un poco para atrás. Pero eso es lo que en mi opinión le da encanto a esta película. No es necesario haber tenido un perro para entender y que te guste la peli. Son los momentos dulces y tristes los que te hacen ver que, aún no teniendo unos personajes y situaciones complicadas, puede ser una gran peli para pasar el rato.

io e marley  | via TumblrTambién creo que tendría que comentar que los dos actores principales (Jennifer Aniston y Owen Wilson) hacen un papel increíble, hasta hay veces en las que parece que hayan estado alguna vez casados.
Para finalizar solo tengo que añadir que es una película para verla en familia y con una o dos cajas de pañuelos al lado por si acaso.











1 comentario:

  1. Ese final...no puede conmigo :'(
    Me gusto la peli :D

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.