Amor en verano



Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 312

Precio: 6,50 €



Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.


Tenía pendiente esta reseña desde hace mucho tiempo y he decidido subirla hoy.


♡ | via Tumblr
Como la mayoría de los libros de Nora Roberts, en este libro se mezclan las aventuras, el amor y la pasión por la fotografía. Nuestros dos protagonistas son fotógrafos profesionales y como es de esperar no se llevan nada bien, pero en este viaje por toda América descubrirán que hay muchas más cosas que les unen de las que les separan. 

La historia como podéis ver es bastante típica por parte del argumento; los protagonistas al principio se llevan mal y poco a poco se empiezan a gustar... como veis  típica a más no poder. Lo que si me ha gustado es el viaje que hacen alrededor de algunos estados de América.

Así que, si lo que buscáis es una novela con un argumento original yo os recomendaría otra, pero con todo esto no quiero decir que la historia este mal.










2 comentarios:

  1. Holaaa:
    Adoro tu blog y tu forma de hacer las reseñas. Me encanta! muchas felicidades. Te sigo y te afilio.
    Muchos besos,
    Lía
    http://cuandopeterpancrecio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.