Los becarios



Título: Los becarios
Título original: The Internship
País: USA 
Estreno en USA: 07/06/2013 
Estreno en España: 28/06/2013 
Productora: 20th Century Fox, 21 Laps Entertainment, Wild West Picture Show 
Director: Shawn Levy 
Guión: Vince Vaughn 
Reparto: Vince Vaughn, Owen Wilson, Max Minghella, Rose Byrne, John Goodman, Dylan O’Brien, JoAnna Garcia, Eric Andre, Josh Brener, Tiya Sircar, Aasif Mandvi, Tobit Raphael, Josh Gad, Will Ferrell
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.


Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son unos vendedores que han visto truncada su vida profesional tras la irrupción del mundo digital. Intentando demostrar que no se encuentran obsoletos, logran, contra todo pronóstico, el codiciado puesto de becario en Google, conjuntamente con un batallón de brillantes estudiantes universitarios. No obstante, conseguir ingresar en esa utopía sólo supone haber ganado media batalla. Ahora deben competir con los expertos en tecnología más importantes y competentes del país y corroborar que es cierto el dicho popular de que “la necesidad es la madre de la (re)invención”.



Imagen de Los becarios (The Internship)Estos dos amigos habían dedicado toda su vida a perfeccionarse en el arte de cerrar acuerdos comerciales, pero, finalmente acaban siendo despedidos porque el negocio va a pique. Pero deciden no rendirse y descubren que el secreto del éxito se haya en Google; un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Pero la cosa no acaba aquí, milagrosamente consiguen hacerse becarios de Google, para conseguir el puesto deberán pasar una serie de pruebas con su equipo; formado por jóvenes que son la mitad de jóvenes que ellos dos. 

Es una película que merece la pena verla, porque, aparte de reírte y pasar un buen rato (sobre todo cuando juegan al  Quidditch), nos enseñan lo importante que es trabajar en equipo y lo divertido que puede ser. Así que ya sabéis cual va a ser la siguiente película que vayáis a ver al cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.