Cincuenta sombras más oscuras


Autora: E.L.James
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 540
Precio17,90 €
            -Cincuenta sombras más oscuras
            -Cincuenta sombras liberadas


Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 

                                     

Siempre sea dicho que las segunda partes nunca fueran, pues en este caso se equivocan. En este libro la escritora a mejorado su forma de redactar, pero aún así, sigue teniendo algún fallo que otro, por ejemplo: sigue teniendo bastante similitud con la saga Crepúsculo, le cuesta hacer el principio... pero por lo demás todo sigue estando muy bien.

Este libro me a gustado más incluso que el primero. La historia en mi opinión es mucho más bonita y los personajes aunque sigan siendo parecidos, siguen teniendo ese algo que los hace únicos.

Y mi personaje favorito son ninguna duda sigue siendo Christian, aunque debería dejar de ser tan obsesivo con el control.



Para acabar os dejo esta foto con los "posibles" Christian Grey. ¿Quién os gustaría que fuera?¿Por qué?




Mi pasado es mi pasado. Es un hecho. No puedo cambiarlo. Tengo suerte de que tú no lo tengas, porque me volvería loco si lo tuvieses.

1 comentario:

  1. A mí me gustaría que fuera Matt o Ian pero visto lo visto todavía son capaces de coger a Robert.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.