Cincuenta sombras liberadas





Hola Criaturas!! Siento mucho no haberos subido ayer esta reseña, pero mi abuelo se había muerto justo esa noche y no tenía ganas de subir nada. Pero espero que disfrutéis con esta reseña. Un beso.



Autora: E.L.James
Editorial: Grijalbo
Número de páginas:  656
Precio17,90 €
           -Cincuenta sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.


Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Y con un redoble de tambores acabamos con una de las sagas más conocidas en todo el mundo y que ha conseguido engancharme en muchos momentos.

Tras un camino con muchos altibajos, Anastasia y Christian por fin consiguen estar juntos y ser felices, aunque los miedos de ambos y el pasado trágico de Christian siguen muy presentes.

Para ser sinceros, creo que este es el mejor libro de toda la saga, porque aparte de todo el tema de amor y el sexo, las últimas 200 páginas son como.. adrenalina pura y dura. Pasan tantas cosas que te es imposible dejar de leer, porque quieres más y más. Y a raíz de lo que pasa (siento no poder contároslo porque sino sería un spoiler y estoy segura de que me mataríais), Ana ha pasado a convertirse en mi personaje favorito por la determinación y la madurez que demuestra dadas las circunstancias de la historia.
La única pega que yo pondría a este libro es que la autora se repite demasiadas veces, tanto en frases o diálogos como también en situaciones. Aún así recomiendo tanto esta novela, como la saga, a aquellas personas que les guste este género. Y me despido de esta saga mientras las luces se encienden y el telón se cierra.





 La canción que más me gusta del mundo es tu risa. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Esti!

    Lo cierto es que aún no he dado una oportunidad a esta saga; debo ser de las pocas que no se la ha leído. Quizá lo haga en un futuro cercano, no sé hahaha Eso sí, me alegro que te haya gustado pese a que sea algo monótono y la autora se vaya repitiendo :)

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora, así que me iré pasando por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí*-*
    A mi el libro me enganchó bastante pero solo eso
    Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.