Aprendiz de diosa


Autora: Aimée Carter
Editorial: Darkiss
Número de páginas: 329
Precio: 15, 90 €
Saga:
-The goddess test (Aprendiz de diosa)
            - The goddess hunt
            - Goddess interrupted 
           The goddess legacy
           The goddess inheritance
Puntuación: 

Sinopsis: Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba... Convertirse en inmortal o morir en el intento.


La historia nos la cuenta Kate, una chica que los últimos años de su vida se los ha pasado cuidando de su madre, enferma de cáncer, y que para complacerla en sus últimos días de su vida se muda a Eden, donde ella había nacido. Allí conocerá a personas que le cambiaran la vida por completo.

Es una historia en la que la mitología griega está muy presente, sin ir más lejos Henry es Hades, rey del Inframundo, y a medida que la historia avanza vamos descubriendo más. Una de las cosas que más me ha gustado es que parte del libro tiene que ver con el mito de Perséfone (para los que no lo sepan Perséfone era la mujer de Hades, y tenía que pasar con el 6 meses del año durante toda la eternidad). También tengo que decir que me ha hecho leerlo todavía más rápido, el misterio que envuelve la muerte de las anteriores chicas que habían intentado convertirse en la esposa de Henry. Hasta el final del libro no lo adivinas.

Las dos relaciones que más me han gustado en este libro (sin tener en cuenta a los dos protagonistas), han sido entre Henry y Diana, que después de todo lo que paso entre ellos por algo del pasado sigan estando dispuestos a ayudarse mutuamente, y Kate y James, que sin conocerla de nada hace todo lo posible por ser amable con ella.

En resumen, es un libro espectacular con una historia espectacular que te cautiva desde la primera página, ya tengo ganas de leer el segundo.


-Bien entonces lo mismo digo- levantó la baraja de cartas-. ¿Seguimos? He oído decir que a la sexta va la vencida.
Puse cara de fastidio.
-Quizá ganes cuando se hiele el infierno.
Levantó una ceja.
-Eso podría arreglarse sin ningún problema.

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro. Me gusta la portada y la sinopsis dan ganas de leer mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo leí, es fantastico y tambien leí el pequeño libro que va entre el primero y el segundo y ahora estoy leyendo el segundo. son de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, lo leeré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.