Ahora me ves


Cartel de Ahora me ves... (Now You See Me)

Título: Ahora me ves...
Título original: Now You See Me
País: USA 
Productora: Summit Entertainment (Lionsgate) 
Director: Louis Leterrier 
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt 
Reparto: Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco, Jesse Eisenberg, Mélanie Laurent, Common, Elias Koteas, Han Soto, Michael Kelly, James Rawlings, Catherine Kim Poon, Chris Browning
Calificación: Apta para todos los públicos




Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Esta película consiguió conquistarme solamente con el trailer. Una película en la que se combinan magia, misterio y acción hace que esta historia sea única e inigualable.

Imagen de Ahora me ves... (Now You See Me)Los cuatro jinetes es un grupo formado por cuatro chicos que tiene en común una cosa, son los mejores ilusionistas del mundo. Al principio, son magos de poca monta que trabajan en solitario, cada uno en su especialidad: haciendo trucos de cartas, hipnosis e incluso soltarse de unas cadenas bajo el agua antes de que un tanque lleno de pirañas se la coman. Hasta que un día reciben una carta donde se les cita para ir a un lugar, intrigados deciden ir y allí, mediante unos trucos de magia, se les desvelara un plan secreto, el cual tendrán que poner en marcha.

"Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles."

La trama central aparte de intrigante es fantástica. Me encanta como los protagonistas utilizan la magia en sus espectáculos para robar a gente corrupta y dárselo a los espectadores, también como dan esquinazo a los agentes del FBI . Son como los "Robin Hood" del siglo 21.
Imagen de Ahora me ves... (Now You See Me)Además quiero añadir que hasta el final de la película no se desvela es misterio y para nada te lo esperas. Y para acabar me gustaría deciros que las dos frases en rosa que he puesto en esta reseña quizás ahora no las entendáis muy bien pero, si os la veis, la entenderéis perfectamente y os encantaran.
"Primera regla del mago, ser el más listo de la sala."




3 comentarios:

  1. Me pierde el argumento, es adictivo con solo ver el trailer me dije ¡tienes que ir a verla!. Con que supongo que dentro de nada iré al cine. ^^.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me aburrió sobre manera... A los 20 minutos de peli ya sabíamos (mi amigos y yo) lo que iba a pasar... Creo que han intentado hacer una nueva EL TRUCO FINAL, pero sin conseguirlo... muy floja para mi gusto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto y para durar casi dos horas para mi como si hubiesen sido 30 minutos. La verdad esque es muy buena la recomiendo, si os gustan este tipo de peliculas esta muy bn. Tiene un final inesperado...

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.