Velos rotos


Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequín Ibérica
Número de páginas: 300
Precio: 15,00  



Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.





Love Letters by Gambol PhotographyGwen vuelve a Lousiana de vacaciones después de estar un tiempo sin ver a su madre. La madre de Grew, Anabelle, vive en una casa alquilada de tres pisos donde, siempre tiene huéspedes que la ayudan a mantener en buen estado la casa y a vivir en ella. Pero la cosa cambia cuando Gwen cree que su madre está saliendo con el escritor Luke Powers.

Como todas las novelas de está mujer se lee rápido y es bastante entretenido. No es uno de mis libros favoritos, ya que la química que "supuestamente"  hay entre los dos personajes protagonistas es casi inexistente, pero a favor del libro que tiene unos diálogos bastante buenos e incluso divertidos.

En lo que respecta a los personajes, la madre a sido mi favorita, ya que ellos no me han llegado a convencer mucho. Y el final, pues... es bastante evidente.

Es un buen libro si lo que quieres es pasar una tarde agradable.






—¡Oh! —ella golpeó violentamente el agua con los puños y se levantó a duras penas—. ¡Lo has hecho a propósito! —se apartó con impaciencia el pelo pegado a la cara.
—¿A qué te refieres? —Luke sonrió, y notó con complacencia cómo se le pegaba la ropa a las curvas.
—Me has empujado —Gwen dio dos pasos hacia la orilla, chapoteando.
—Mi querida Gwenivere —dijo él, muy serio—, no te he puesto la mano encima.

—Exacto —ella le dio una patada al agua con furia—: Es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.