Sospechosos habituales


Cartel Sospechosos habituales

Título: Sospechosos habituales
Título original: The Usual Suspects
Año: 1995
Duración: 106 minutos
País: EE.UU.
Género: Crimen, Drama, Misterio



Dave Kujan, un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint, un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5, fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas.




Es una película en la que hay que estar muy atento desde el primer minuto hasta el último, porque al mínimo detalle que te pierdas puede ser un detalle importante en la trama. Eso si el final es bastante inesperado. Quizás sea eso lo peor de la película, pero por lo demás la trama es perfecta.

Todos los personajes son especialistas en algo; algunos son expertos en bombas, otros en fraude y a otros se les da mejor idear planes. Lo mejor de ellos es que se complementan bastante bien.

Pero como os he dicho antes, hay que estar muy atento y aún así yo me quede sin entender varios detalles, por lo que no le puedo dar la máxima puntuación, pero tampoco es tan mala.

En resumen: Si queréis pasar un buen rato y os gustan este tipo de películas os la recomiendo, pero recordad...ESTAD ATENTOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.