Inferno



Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Número de páginas: 640
Precio: 22,50  




En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido,Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa,Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.


Después de tanto tiempo, por fin encuentro un momento para subir esta reseña.


500px / Photo "Florence" by Daniel OrioEn está ocasión Robert Langdon, nuestro protagonista, se despierta misteriosamente en un hospital de Florencia al que no sabe porque a llegado, ni como. A Robert, le han disparado en la cabeza y cree que esa es la razón por la que no puede acordarse de nada. Mientras se encuentra en ese lugar, una mujer intenta matarlo y la enfermera Sienna Brooks le ayuda a escapar de allí con viva. Desde ese momento Robert se hará muchas preguntas ¿Qué le a pasado?¿Cómo ha llegado a Florencia? Y la más importante de todas, ¿Por qué quieren matarlo?

Como ya había comentado en la entrada de la película "Ángeles Y Demonios" , nunca antes había leído a este hombre y para mi asombro me ha enamorado. Es un autor que en mi opinión sabe mantener enganchado al lector desde la primera página, y sí, sé que son 640 páginas pero en realidad se lee muy rápido porque lo cuenta de una forma muy ligera.

Otra de las cosas que me encanta del autor y del libro es todo lo que puedes aprender. La mayoría de cosas que aparecen aquí, las daríamos en una clase de religión, literatura, historia y filosofía; y no nos enteraríamos de nada en la mitad de ellas. Por eso me gusta tanto y le doy la puntuación máxima !!





Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos  que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral

4 comentarios:

  1. Eres la primera reseña que encuentro que sea positiva sobre este libro. Todo lo que he leído (o me han dicho) ha sido todo lo contrario. Me alegro encontrar algo de positivismo :D Me animaré a leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita Esti! También me gustó el libro.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esti!

    Le tengo ganas a algo del autor desde hace ya tiempecillo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta el estilo del autor como logra convencerte y hacerte creer que lo que estas leyendo es real.
    Hasta el momento leí todos sus libros, y en mayor o menor medida todos los disfrute.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.