Ángeles y demonios


Ti
Título alternativo: Ángeles y demonios (2009)
Título original: Angels & Demons
Año: 2009
Duración: 138 minutos
País: EE.UU.
Género: Crimen, Drama, Misterio
Estudio: Columbia PicturesSony Pictures Releasing
Calificación: +13


'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera. 


El otro día mi aita (padre en euskera, lo siento es la costumbre xD, espero que no os importe), me regalo el último libro de Dan Brown, y como me ha gustado un montón ayer decidí ver esta película, porque la del  "Codigo de Da Vinci" la he visto.

Lo primero de todo es que no me he leído el libro que corresponde a esta peli, pero aún así tengo que decir que me ha encantado. Lo bueno que tiene esta película es que, a parte de entretenerte y mantenerte en tensión hasta el último minuto es que además tienes la posibilidad de aprender un montón de cosas; desde arte hasta tres frases de italiano (porque las demás no las pillé).
Los personajes son espectaculares, me gusta mucho como Tom Hanks interpreta a Robert Langdon, porque este hombre tiene una pinta de profesor que no puede con ella, aunque yo ha este personaje siempre me lo he imaginado mucho más joven.

Así que ya sabéis, si este fin de semana no sabéis que hacer yo ya os tengo preparada una película con la que disfrutaréis.






2 comentarios:

  1. Hola! Le libro me gusto mucho al igual que la película, te recomiendo que lo leas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.