Once escándalos para enamorar a un duque


Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatíl
Número de páginas: 375
Precio:19,95 €

Puntuación: 
Saga: - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
            - Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
            -Once escándalos para enamorar a un duque


Sinopsis: Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


En este último libro, donde la autora se ha reservado lo mejor, trata de la historia de amor entre Juliana y el duque de Leighton. Juliana es la medio hermana de Gabriel y Nicholas, protagonistas de las dos anteriores novelas, que al igual que sus hermanos fue abandonada por su madre cuando aún era pequeña. Tras la muerte del padre, ella es enviada a Londres para vivir con sus hermanos (esto aparece en el primer libro). Ella es rebelde, atrevida y con un carácter de mil demonios que no entiende la sociedad inglesa y que prefiere vivir su vida libremente.

Luego tenemos aduque de Leighton, un frío, antipático y serio hombre que nunca ha conocido el amor ni la felicidad. Odia los escándalos y por ese motivo es por el que quiere permanecer lo más lejos posible de Juliana. Pero de la cual no podrá desacerse.

Como ya os he dicho al principio, es sin duda el mejor libro de la saga. Porque aparte de romántica, describe perfectamente a la sociedad londinense de aquella época. Espero que sigáis mi consejo y os leáis la saga.


"Su boca se cernió sobre ella y, al sentir su aliento sobre su piel, deseó poder gritar por la expectativa...
-Es un escándalo en potencia.
El aliento de sus palabras le acarició la piel, la agradable sensación se enfrentaba a su significado. Y entonces dio un paso atrás y se alejó de ella, dejándola sola, insatisfecha y completamente frustrada. 
-Algo que no puedo permitirme -añadió."

2 comentarios:

  1. ohh quiero leer esta saga *_*

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog, espero que no te importe :)

    ¡Te sigo! Un beso

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.