Fast and furious 6 (A todo gas 6)





Película: Fast & furious 6. 
AKA: A todo gas 6.
Dirección: Justin Lin.
País: USA.
Año: 2013. 
Duración: 130 min.
Género: Acción
Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Luke Evans (Owen Shaw)Jordana Brewster (Mia), Michelle Rodriguez (Letty), Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han Lue),Tyrese Gibson (Roman), Gal Gadot (Gisele), Ludacris (Tej Parker),Gina Carano (Riley). 
Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. 
Producción: Vin Diesel, Neal H. Moritz y Clayton Townsend. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.



En “Fast & furious 6″, desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.

El otro día fue el cumpleaños de mi hermano y como regalo de cumple le llevé a ver esta peli, porque es un gran fan de esta saga. Yo también me he visto las 5 películas restantes y no es que me emocionen pero tampoco están tan mal.

Fast & furious 6Para los que se hayan visto las otras pelis y para los que no, al final de la anterior película, el equipo consigue destruir el imperio de un mafioso y a raíz de eso se embolsan cien millones de dolares y cada componente del grupo se larga a una parte del mundo, pero ninguno puede volver a casa porque la policía los está buscando.
En este último film Hobbs, un policia que sale en la película anterior, ha estado buscando a un banda de mercenarios que quieren crear una bomba. Hobbs les pedirá ayuda a Dom y a su equipo con la condición de si lo logran obtendrán un indulto total y podrán volver a sus casas.

Fast & furious 6Como he comentado antes la peli no está mal, aunque el guion me ha parecido un poco flojo y no ha habido tantas carreras como en las anteriores. Aun así la gran mayoría de los diálogos son geniales, creo que me pase la mayor parte de la peli riéndome. Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato, yo os la recomiendo.






1 comentario:

  1. Ayer fui al cine a verla y esta genial. Es entretenida y te deja todo el rato impactante sin dejar de mirar la pantalla y el final que decir del final... sin palabras.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.