Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore


Autora: Sarah MacLean
EditorialVersatíl
Número de páginas: 393

Precio:
19,95 €
Saga: - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
           - 
Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore

            -Once escándalos para enamorar a un duque



“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823


 Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el “soltero más codiciado de Londres”, lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


Hace unos días subí la reseña del libro anterior Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, el cual me había enamorado completamente y como podéis ver, me he tenido que hacer con la segunda entrega de esta trilogía. Al igual que en el otro libro, la escrito Sarah MacLean, narra la historia con un toque de humor e ironía que hace que la lectura sea mucho más divertida.

En este libro se narra la historia entre Isabel Townsend, hermana y tutora de un conde de cinco años que protege en su casa a mujeres que han tenido que huir de sus hogares, y Nicholas St. John, un segundón sin título que decide dejar Londres por un tiempo por culpa de una popular revista femenina. Desde el primer momento en que se ven, puede verse que hay una química perfecta entre los protagonistas.

Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el hermano pequeño de Isabel, el conde, por una de las conversaciones que tiene con Nicholas sobre su hermana. Es muy mono !!

Por último solo me queda deciros que si os gustó la primera parte de esta saga, la segunda también os va ha encantar.





“Nick respiró hondo para calmarse. La acercó de nuevo y volvió a darle la vuelta para liberar los lazos del corsé.-Odio a la mujer que inventó esto –gruñó.Isabel se rió y le miró por encima del hombro.-¿Qué te hace pensar que fue una mujer?-Que a un hombre no se le habría ocurrido nada que hiciera tan complicado poder acceder a tu piel.”

4 comentarios:

  1. Me llaman la atención los libros y, por lo que dices, pinta bien; pero el precio me echa para atrás :S

    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me lo he descargado de una página.

      Eliminar
  2. Buff... El titulo, la sinopsis ni la portada me llaman mucho, aunque la reseña suena bastante bien :P Haber si le doy una oportunidad
    Un beso!!
    PD: Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Te sigoo :)
    Besoos^^
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.