Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatíl
Número de páginas: 430
Precio:19,95 €

Puntuación: 
Saga: - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  

Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…. 

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA: 1. Besar… apasionadamente. 2. Fumar puros y beber alcohol. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez




Este libro lo descubrí gracias al blog My favourite books ya que su reseña hizo que me enamorara enseguida del libro y tuviera que leérmelo. Y la verdad es que a pesar del obvio final de esta novela, a sido un libro del que me he enganchado enseguida y no he podido parar de leerlo hasta el final. Creo que esto a sido por la relación que tienen los dos personajes principales.

Callie es una mujer soltera que en su vida a roto un plato, lo contrario que Gabriel, él es todo un mujeriego que ha vivido varias esperiencias en la vida. Cuando Callie se propone cumplir la lista, Gabriel se vera implicado en ella e intentara ayudarla. Allí surgirá la pasión.

—. ¿Por qué está aquí?
Y entonces, no supo si fue por coraje o cobardía, o quizá debido a que había bebido demasiado jerez, decidió responderle. Después de todo, aquello no podía ser peor de lo que era.
—Había venido a pedirle que me besara —anunció finalmente, con un susurro.

También tengo que decir que gracias a este libro he encontrado una posible nueva escritora favorita, aunque solo tenga tres libros. Por supuesto tenéis que leerlo.




"— ¿Qué harás esta noche? ¿Carreras de caballos? ¿Una sesión de boxeo? ¿Tomarás rapé?
Callie se tumbó en la cama y se puso una almohada sobre la cara.
—¡Ya sé! ¡Irás a un burdel!
Callie apartó la almohada llena de horror.
—¡Mari! Se te ocurren unas cosas… Por supuesto que no voy a ir a un burdel.
Mari tenía las mejillas encendidas.
—Oh. Qué lástima.
Callie le lanzó a su hermana una irónica mirada.
—Sí, estoy segura de ello. No obstante, no visitaré un prostíbulo esta noche.
—¿Quizá en otra ocasión?
Callie negó con la cabeza."

2 comentarios:

  1. Me alegro haber sido la causante de que te lo hayas leído y más de que te gustara ^^
    La verdad es que es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer este libro y me ha entretenido muchísimo. Una novela ligera muy recomendable. Posiblemente no seas la única a la que con este libro, Sarah MacLean les haya convencido tanto que se convierta en una escritora favorita.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.