John Carter



Título: John Carter

Título alternativo: John Carter of Mars
Título original: John Carter
 Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell),Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus).
Año: 2012
Duración: 137 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios



John Carter
La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.


Está película me la vi con mis dos hermanos pequeños, el más pequeño tiene 6 años y a él le encanto, pero yo pienso que si os gusta el género de ciencia ficción, no os recomiendo para nada esta película. Es una de esas pelis que vas a ver al cine y cuando sales, alguien te pregunta "¿Qué tal está?" y tu contestas "Ni fu, ni fa". Que conste que yo no digo esto porque se una peli de disney ni mucho menos.
La historia en si, no es muy convincente y no tiene tanta acción como cabría esperar de una peli de acción, además deja algunos flechos sueltos por ahí.
Yo la recomiendo si tenéis algún hermano o hermana pequeña en casa, por que para pasar una tarde esta bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.