Quisiera que alguien me esperara en algún lugar.





Autora: Anna Gavalda
Editorial: Booket
Número de páginas: 
192
Precio: 6,95 





Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales. Los doce relatos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ponen al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales




Tumblr_meusstqanj1qabu3po1_500_largeEn este pequeño libro de solamente 192 páginas, se cuentan 12 historias que tienen un tema en común, pero que a la vez son muy distintas unas de otras. Empecé a leerme este libro porque nos lo han mandado para clase, exactamente el jueves tengo el examen de este libro.

Como he dicho en el párrafo anterior, las historias son diferentes entre ellas, algunos hablan de viejos amores, otros de sofá camas del Ikea( jajaja si lo leéis ya sabréis porque lo digo ) y otras de cenas románticas con un desconocido. Como podéis ver hay bastante variedad. 

En lo que se refiere a la forma de narrar es bastante nuevo para mi, ya que es el primer libro que leo de este tipo, con mini cuentos. Uno de los inconvenientes que he visto es que cuando la historia se empezaba a poner interesante, esta se acababa, por lo que a veces no he podido disfrutar con mucho de las historias. 



Qué tontas son las mujeres que quieren tener un hijo. Qué tontas.

En cuanto saben que están embarazadas abren de par en par las compuertas del amor: amor, amor, y más amor.
Ya no las volverán a cerrar nunca más.
Qué tontas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.