La última función



Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 373
Precio: 18,50 €

Saga: -La novena noche
            -Los cuatro tronos
            -La última función




«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré». Estas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston. 



Bueno esta es la última reseña que haré sobre esta maravillosa saga, y la verdad es que por una parte tenía ganas de que acabara para poder encajar todas las piezas del puzzle, pero por otra no, porque la verdad es que he disfrutado un montón leyendo estos libros. 

Tumblr_mht8m7fa7r1rhxo6fo1_400_largeLa historia como en las novelas anteriores transcurre en el Central Park y sus alrededores. Tengo que decir que con estos libros he aprendido un montón sobre Shakespeare y todos sus personajes y también me han entrado un montón de ganas de ir a Nueva York, para ver si encuentro algún duendecillo por el parque suelto ( tranquilos no he comido ninguna seta rara, o eso creo) .
Los personajes como siempre me han enamorado una vez más, y en este libro podemos ver la evolución de algunos de ellos, por ejemplo; Kelley aprende a controlar sus poderes y a preocuparse un poco más de sus verdaderos padres, a Fennrys ya no nos lo pintan como un tipo duro e insensible, sino todo lo contrario, se preocupa de Kelley para que ha esta no le pase nada malo. Esto último traerá algún que otro problemilla de celos. Eso sí, mi favorito siempre sera Sonny.






-¿Qué estás haciendo aquí?
-Te buscaba
El estaba allí, en carne y hueso. Y la besaba hasta dejarla sin aliento.






1 comentario:

  1. Hol!!
    Tiene muy buena pinta, me gustó la cita que sacaste.
    Me lo apiunto :3
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.