Siempre



Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Número de páginas: 
491
Precio: 15,95 

Saga:- Temblor
            - Rastro
            - Siempre


En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.

Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



82f2aabd0c0b51d245d81f1d7b0de42a_large
 Por fin, por fin, por fin!. Mejor me tranquilizo XD!!. Al fin puedo subiros una reseña en condiciones. Este es el último libro de esta saga y tengo que decir que me ha sorprendido, porque después de la puntuación que le di al anterior, me esperaba un libro parecido, pero me alegro de que no haya sido así.
En este libro me ha gustado más la relación Cole-Isabel que la de Sam-Grace, porque en mi opinión esta segunda se ha ido como enfriando un poco. 
También quiero añadir que el final, aparte de evidente, es precioso en lo que se refiere a las dos parejas.
Así que ya sabéis, ahora tenéis una nueva saga para empezar a leer.







- Inténtalo al menos, me lo debes

-¿Qué te lo debo? -solté una carcajada y, durante unos segundos, repasé mentalmente todos nuestros encuentros intentando decidir si en sus palabras había algo de verdad. No encontré nada: como mucho, era él quien me debía algo a mi-. ¿Y por qué te debo algo?

- El hijo de puta de tu padre mató a Victor y lo tiró al suelo en mis narices.
Noté cómo se me encendía la cara.
-Él es él y yo soy yo, y no te debo una mierda Cole St. Clair. Hace un momento me he planteado bajar y hablar con mi padre, pero ahora... que te den.
- Ah, que bonito. Qué forma tan madura de enfrentarte a tus problemas. Buscas cualquier defecto de forma, te enfadas y te lavas las manos. Eres la niñita de papá.
Aquello me dolió, así que me eché a reír.
- Mira quién habla. Lo único que me sorprende es que hables como si estuvieses sobrio. Si sale mal, siempre puedes suicidarte, ¿no?
Cole me colgó.


4 comentarios:

  1. Veo esta trilogía por todas partes! xD No se como me resistiré a él porque casi todas son criticas buenas...
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio es la primera vez que la veo, gracias por darme a conocer el libro, Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primero y me encantó :D después salió el segundo y todo el mundo empezó a decir que no pasaba nada y como Tembloor terminaba bastante "autoconclusivo" pues pasé de comrparme el resto (lo mismo hice con HUSH HUSH). El caso es que lo encontré el segundo por tres euros y fui a por él *ansia, ansia*. Estoy deseando leerlo, pero la edición de SM me daña la vista :S

    Buena reseña :)

    PD: Una de las causas por las que estoy emocionada por la lectura del segundo es porque ya aparece la relación de Cole e Isabel y tengo el gusanillo de ver cómo les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón =) Espero que a ti te guste.
      Un beso=)

      Eliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.