Guerra de novias


Título: Guerra de novias
Título original: Bride Wars
Año: 2009
Duración: minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Romance
Estudio: Firm Films, 20th Century Fox




Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no... Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda -¡las dos se van a casar el mismo día!
 Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la "Noviasauria" que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.


Vlcsnap445378_largeEs una película bastante entretenida, una de esas pelis que ves por las tardes con unos amigos para pasar un buen rato. El mensaje principal es la importancia de la amistad, aunque a veces la dejemos a un lado para conseguir aquello que queremos, como en este caso un día para celebrar una boda.
La película tiene sus momentos divertidos, tiernos y no tan tiernos. Es bastante divertido ver lo que se hacen la una a la otra. También tengo que añadir que Anne Hathaway, hace un buen trabajo en esta peli.
El único fallo que yo le encuentro es que, al igual que todas (o la mayoría) de las comedias románticas el final es bastante predecible.







1 comentario:

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.