Rock Hard



Autora: Olivia Cunning
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 400
Precio: 11,13 

Saga:-Backstages Pass
           -Hard Rock
           -Double time
           -Hot Ticket (2013)
           -Snared (2013)




El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.
¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?

¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?




5097478766_4ebfeb1a58_z_largeAl haberme leído el primer libro de la saga, me imaginaba que sería más o menos parecido al anterior, pero no ha sido así. Este me ha gustado un poco menos que el anterior, ya que, desde el medio del libro hasta ya casi el final se la pasan en el hospital por unos incidentes que ocurren (Esto último que he dicho es una estupidez, claro que tiene que pasar algo para ir al hospital ).
Tumblr_mbh64mvbz21rheqhwo1_500_largeDespués la pareja de Jessica y Sed no tiene nada que ver con la de Brian y Myrna. La primera pareja es muy salvaje y están discutiendo cada dos por tres, mientras que la segunda, aparte de también ser salvaje es como más romántica y llegan a gustar antes.Eso sí, a favor tengo que decir que no ha perdido nada en lo que se refiere a describir situaciones o lugares. A mí, me encanta cuando están dando un concierto, como la escritora te  lo describe de tal manera que parece que tu también estas allí con ellos.








Él totalmente entendía por qué Brian tenía que estar en la cama cada dos horas. Ella tenía una calidad intocable que para el sentido mayor de un hombre mostraba desafío. Lástima que sólo tenía ojos para su guitarrista principal. Todo lo que intentó Sed para seducirla había acabado con un fracaso.
 — Prométeme que lo traerás a salvo a casa Sed — dijo Myrna. Él le sonrió.
 — Te lo prometo. Puede que este demasiado borracho para caminar, pero él va a estar a salvo. Brian apareció en la puerta junto a Myrna, pasó un brazo alrededor de su cintura y le acarició el cuello.
 —  Creo que prefiero escapar de la despedida de soltero  —  murmuró él
 —  Y celebrar el fin de mi soltería en el cuento contigo.Sed rodó los ojos.
 —  No puedes tener una despedida de soltero con tu novia, idiota.La pareja en la puerta se miraron a los ojos como si fueran las únicas dos personas en la Tierra. Sed no sabía si estar celoso o asqueado.

5 comentarios:

  1. Hmmmm, no lo conocíamos. Nos lo apuntamos para el futuor.

    ResponderEliminar
  2. "Futuor" es nuestra forma de decir "futuro", jajaja

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, pero seguramente le de una oportunidad *O*
    No he leído sagas de bandas de música de RA :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me ha llamado la atención la saga.
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero si me ha llamado un poquin :D! espero que estes bien ehh!♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.