Les Miserables




Cartel de Los miserables (Les Misérables)

Título: Los miserables
Título original: Les Misérables
País: USA, Reino Unido 
Estreno en USA: 25/12/2012 
Estreno en España: 25/12/2012 
Productora: Universal Pictures, Working Title 
Director: Tom Hooper 
Guión: Bill Nicholson 
Reparto: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks
Calificación: No recomendada para menores de 7 años




El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.


Nunca me he leído el libro que corresponde a este famosísimo musical, pero tengo que decir que la película me gusto un montón. Las canciones y la historia me llegaron muy hondo, en ocasiones me metía tanto en la película que a veces creía que estaba allí con los chicos en la barricada peleando contra los franceses.
Os la recomiendo totalmente. Es preciosa, impresionante y maravillosa, sin tener en cuanta las voces que tiene los actores.
Aquí os dejo algunas de las canciones de la película.





¿La habéis visto?¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. ya se me esta descargando para verla*-* se ve tan buenaaa!!

    ResponderEliminar
  2. La película es preciosa, el libro es épico. :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario*-* aaa ayer la iba a ver y no mas no se termino de descargar :(

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó. Tampoco me he leído el libro :S
    Un besito.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.