La última mujer honesta



Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin

Número de páginas: 320
Precio: 5,20 

Saga Los O'Hurley : - La última mujer honesta
                                    -Danza de corazones
                                    -Bajo la piel
                                    -Tras sus pasos




Abigail O’Hurley Rockwell había tardado 5 años en decidirse a aceptar una biografía sobre su difunto esposo. A pesar de que la vida con Chuck había sido difícil, la precaria situación financiera que atravesaba la obligaba a dejar al descubierto una parte de su matrimonio. Aunque debería tener cuidado. Dylan Crosby no se iba a conformar con las medias verdades y las mentiras veladas de Abby. Todo lo contrario, la mujer que esperaba encontrar y la que vivía en una finca en la Virginia rural. No tenia nada que ver, por ello Dylan estaba cada vez mas intrigado y deseoso de averiguar mas de la viuda del famoso Chuck Rockwell. Y el hecho de que Ben y Chris, hijos de Abby, le estuvieran robando parte de su tiempo y atención no ayudaba a mantener las distancias para aquel trabajo.



Este es el primer libro de la saga de Los O´Hurley. Cada libro de la saga va contando la historia de cada uno de los hijos de la familia O´Hurley, 3 hijas y un hijo.
Abby se había casado a los 19 años con un piloto de carreras de coches y tras el accidente mortal de este, ella se encuentra sin dinero y con dos hijos. Varios años después de la muerte de su marido, decide publicar las memorias de este.
Dylan Crosby, un escritor famoso, será el encargado de escribir dicha novela, pero él no se esperaba encontrar a una mujer que se encargara de todas las labores sin ayuda de nadie en una finca de la Virginia rural.
El libro se basa en dar segundas oportunidades, ya que ninguno de los dos a tenido éxito en ese aspecto de la vida. 




Abby advirtió su furia apenas contenida y se volvió hacia él.
-Querías respuestas y te las estoy dando. Chuck se acostaba con otras mujeres porque su mujer no lo satisfacía.
-Al infierno -la hizo girarse, obligándola a enfrentarse a él-. Eres una estúpida si de verdad crees lo que estás diciendo.
-Dylan, yo sé lo que ocurría en mi dormitorio, tú no.
-Pero yo sé lo que sucede en tu interior.
-Me has preguntado que si tenía hielo en las venas y te estoy contestando.
-No, no lo tienes -la levantó del taburete y se acercó a ella-. Ahora te lo demostraré.




3 comentarios:

  1. Nora Roberts! Mi hermana ha leído un montón de libros suyos. Por cierto, qué barato es el libro, ¿no?

    Enhorabuena por el blog, te añadimos a nuestras recomendaciones ;-)

    p.d. Genial el bigotillo!

    ResponderEliminar
  2. No sé .. la verdad es que no me llega a convencer del todo esta novela de Nora. Merci por la reseña (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me convence, no me llama del todo :l
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.