Backstages


Autora: Olivia Cunning
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 398
Precio: 17,95 

Saga: -Backstages Pass
          -Hard Rock
          -Double time
          -Hot Ticket
          -Snared 




Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.


Esta reseña pensaba subirla más tarde porque tengo un montón de novelas atrasadas de las que tengo que subir reseña, pero esta me viene muy bien para conseguir otra  letra para mi reto XD !!

Bueno lo primero de todo este libro es del género erótico, así que si no os gusta este género no os recomiendo que lo leáis, pero que sepáis que os perdéis un cacho libro... El libro no es de todo erótico, también tiene muchas partes cómicas y bonitas, estas son menores. Durante el libro vamos viendo como la relación entre Brian y Myrna se va solidificando, a medida que vamos descubriendo cosas de sus pasados. 

Los componentes de la banda los Sinners (Pecadores) son muy diferentes entre ellos pero únicos en el mundo: el primero de todos es Brian, él es un romántico empedernido; luego le sigue Sed el ligón del grupo que tiene una espinita clavada en el corazón por culpa de una antigua novia (su historia es el siguiente libro); después viene Eric no es muy listo que digamos pero es muy buena persona; también tenemos a Jace el componente del grupo más joven y reciente y por último pero no menos importante tenemos a Trey el bisexual del grupo.

Lo dicho si os gustan este tipo de oraciones os recomiendo no OS ORDENO que os leáis este libro, creerme no os arrepentiréis.



—Llevamos tres semanas juntos día y noche, a cada momento. Siete días de separación serán como una eternidad.
—¿No recuerdas lo que suele decirse? La ausencia hará que nos queramos todavía más.
—Como mi corazón reacciones queriéndote todavía más, pegará un salto, saldrá de mi pecho y se meterá dentro de ti.
Myrna se derritió. Se puso en cuclillas para poder darle un beso.
—Es lo más bonito que jamás me habían dicho.
—Suena a fatalidad —murmuró él.
—Entonces, no quiero que tu corazón me quiera aún más.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Dios que buena pinta tiene y que buena reseña! :D
    Lo incluyo en mi lista ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no m llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.