RETO: Lee el nombre de tu blog 2013


Para participar solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del reto y hacer una entrada como esta.

Hola Criaturas !! Como ya sabéis estamos a pocos días de decir adiós al 2012 y decir hola al 2013. Pues este año me he propuesto participar en un reto y he encontrado este reto tan interesante en el blog de Volando entre lo prohibido que trata de coger el nombre de nuestro blog, y leer los libros con títulos que empiezan con alguna letra del dicho nombre, el cual organiza el blog Imaginatura: Troupe Literaria. 



LEYENDO EL NOMBRE DE MI BLOG

A

L
A

S
O
M
B
R
A

D
E

L
O
S

S
A
U
C
E
S

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto! Tienes para rato con un nombre tan largo jajaja, yo no se si me animaré aún.
    Besos navideños

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? me encontr tu blog y ahora te seguire :D me alegro que estes en este reto yo también le entre :D saludoos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.