Los cuatro tronos


Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 320
Precio: 18,50 €

Puntuación: 
Saga: -La novena noche

         -Los cuatro tronos
         -La última función


Sinopsis: ELos duendes no mienten... ¿o tal vez sí? Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo. En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Han pasado seis meses desde que Kelly y Sonny se vieran por última vez. Ella está muy centrada en interpretar la obra de teatro de Romeo y Julieta junto con sus compañeros, él esta cumpliendo un encargo del rey Oberón, matar a todos los que quedan de La Cacería Salvaje. 

Lo que ellos no saben es que pronto volverán a verse, ya que una noche, Kelly sin hacer caso a las advertencias de los Janos, decide ir al Central Park. Cuando es atacada por un duende maligno Fenrys acude a su rescate, y sin saber como los dos viajan al otro mundo, apareciendo muy cerca de donde se encuentra Sonny.

Kelly sabe que es una princesa del reino de las hadas y esta perdidamente enamorada de Sonny, miembro de la guardia del rey del Invierno(Vamos, del padre de Kelly). Ella durante los últimos seis meses se vuelve más fría y madura. Durante todo el libro hace muy buenas migas con Fenrys, otro miembro de la guardia. A medida que el libro avanza, ella descubre cosas sobre Sonny que ni el sabe, y hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Sonny es un miembro de la guardia del rey del invierno. En estos momentos se encuentra cumpliendo un encargo que el rey Oberón le a ordenado hacer. Cada día echa más de menos a Kelly y siente celos de la relación tan buena que tiene con Fenrys.


"-Creo haberte dicho que me esperaras.
-¿A qué te refieres?¿A que te esperara en la orilla, o en casa?
-A ambas cosas.
-Tal vez habrás notado ya que no se me da bien recibir instrucciones.
-Sí, lo he notado.- La besó y sonrió-. Aunque en este caso, creo que me alegro de ello"

4 comentarios:

  1. Haber cuando puedo leerlo, tu reseña me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! No conocía esta novela, pero la verdad es que no pinta nada mal. El mundo de las hadas siempre me ha gustado así que me lo apunto para leerlo en cuanto pueda ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, pero por lo que describes parece ser buena. Me ha gustado la reseña, a ver si puedo hacerme con el primer libro pronto.
    Es la primera vez que veo tu blog y me gusta mucho, ya tienes una nueva seguidora. Pasate por el mío si quieres.
    Muack!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.