Cuando te encuentre






Película: Cuando te encuentre. 
Título original: The lucky one. 
Dirección:Scott Hicks
País: USA
Año: 2012. 
Duración: 101 min. 
Género: Drama,romance
Interpretación: Zac Efron (Logan Thibault), Taylor Schilling (Beth Green), Blythe Danner (Ellie Green), Riley Thomas Stewart (Ben), Jay R. Ferguson (Keith Clayton). 
Guion: Will Fetters; basado en la novela de Nicholas Sparks
Producción: Denise Di Novi y Kevin McCormick.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Alar Kivilo. 
Montaje: Scott Gray. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 20 Abril 2012. 
Estreno en España: 25 Mayo 2012.



Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. 
Cuando te encuentre, Zac Efron, Foto num 13587Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.



Lo que más me gusto de esta peli fueron los personajes, todos ellos hacían un papel buenisimo y en ningún momento me pareció que sobre actuaran.
Cuando te encuentre, Taylor Schilling, Zac Efron, Foto num 13580
El otro día me vi esta película con mi prima en casa y, tengo que decir que me gusto bastante. No soy muy aficionada a las novelas/películas de Nicholas Sparks, solamente me he visto esta,  "La última canción" y "El diario de Noah", pero tienen ese algo que te atrae de las películas románticas y dramáticas.Lo único que no me gusto es que, al igual que en todas las anteriores novelas/películas, siempre aparece algo que tiene que ver con la guerra, ya sea el protagonista o un amigo del prota.










1 comentario:

  1. No sé por que no me llama mucho está peli, me han dicho que es buena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.