Tenias que ser tú


Autora: Susan Elizabeth Phillis
Editorial: Vergara
Número de páginas: 412
Precio: 6,95 €

Puntuación: 
Saga: - Tenias que ser tu

            - Heaven, Texas
            - Solo mío
            - Apenas un sueño
            - Este corazón mio
            - Cázame si puedes
            - Nacida para seducir

Sinopsis: Tras la muerte de Bert Somerville, Phoebe hereda por sorpresa el equipo de fútbol de su padre, pero sólo por unos meses si no ganan el campeonato de su conferencia. Si pierden el equipo pasará a su primo, Reed, quien la maltrataba de pequeña. Todos consideran a Phoebe una Tia-Buena-sin-Coco, incluso su padre,y realmente solo sabe una cosa de fútbol:cuánto lo odia. Pero con la ayuda del directo general, Ron (que curiosamente tampoco es aceptado por el equipo) lograran demostrar que tienen las agallas suficientes para dirigir un equipo de la NFL. Dan Calebow es el Entrenador Principal de los Stars. Tras una vida de excesos , y un matrimonio tormentoso ha llegado a la conclusión que quiere sentar cabeza. Es todo lo que Phoebe desprecia en un hombre - un deportista sexista, con una mente cerrada. Dan pensaba que nunca encontraría algo que le desagradara más que perder un partido, pero eso era hasta que conoció a la actual propietaria. Phoebe y Dan son obstinados y las chispas saltan desde el principio. Después de poco tiempo hay mucho más en juego que ganar el campeonato...



El primer libro de la saga de Los Chicago Stars es una maravilla. No es el primer libro que leo de esta maravillosa autora, aunque tengo que decir que el principio de la historia me ha aburrido un poco, ya que para mi gusto la trama iba un poco lenta, pero después la cosa a mejorado notablemente. Te deja con ganas de leer los siguientes libros.

La historia comienza cuando Beth Somerville, el padre de Phoebe, muere y le deja a ella como herencia ser la nueva dueña del equipo de Los Chicago Star, el cual, no pasa por su mejor momento. Phoebe al principio se niega a ser la nueva dueña del equipo de futbol porque piensa que es una forma que su padre tiene para controlarla aún estando muerto, por lo que al principio lo único a lo que se dedica es a sacar de sus casillas a todos, sobre todo al entrenador Dan Calebow. Poco a poco se ira metiendo más en su papel de dueña y utilizara todos los medios que pose para ayudar a su equipo. Phoebe tiene que conseguir la copa AFC para quedarse con el equipo, ¿Lo conseguirá?

Phoebe Somerville es la hija mayor de Beth, con el que nunca tuvo una buena relación, dado que el no la quería y por esa razón, ella se marcho de casa a la edad de 16 años. Durante mucho tiempo fue la musa del pintor español Arturo Flores, para el que posaba desnuda. Todo el mundo cree que es una come-hombres y una rubia tonta, sobre todo Dan. Pero pronto se dan cuenta de lo mucho que vale. Vive con su hermana pequeña Molly, de la que consigue la custodia al morir su padre. Su hermana pequeña no la aguanta. Esta enamorada de Dan

Dan Calebow es el actual entrenador de Los Chicago Star después de retirarse como jugador de futbol. Esta divorciado aunque sigue teniendo algunos encuentros con su ex-mujer. Es un hombre atractivo aunque tiene un humor de perros, y esta locamente enamorado de Phoebe aunque no quiera admitirlo. 

Os recomiendo esta saga si os gustan los libros románticos, además es muy sencillo y rápido de leer.


"―Tratas de tentarme con ese cuerpo de infarto que tienes, pero por alguna razón no eres capaz y lo siguiente que sé es que te miras los pies o clavas la vista en las uñas. ―Él se reclinó en la silla―. No ignoro que te exhibes delante de todo el que lleva pantalones, pero últimamente me da la impresión de que apenas puedo intercambiar dos frases contigo antes de que encojas los hombros. Lo que no sé es por qué.
―Tienes una imaginación muy activa.
―No lo creo."

3 comentarios:

  1. Yo tengo la reseña pendiente por subir.
    A mí también me gustó bastante, estoy de acuerdo en todo ajajaj ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Deporte + Futbol + Romance + Portada.... Me esta empujando a alejarme de este libro xD
    Aun asi, gracias por la reseña :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te creas aunque hablen de futbol esta muy bien.

      Eliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.