Sombras tenebrosas


TituloSombras tenebrosas
Dirección: Tim Burton
Duración: 101 min.
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper.

Sinopsis
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas  tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard . Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos...          
                                                                                              

Opinión Personal

Me he visto muchas películas de este maravilloso director, Tim Burton, pero tengo que decir que esta, sin lugar a dudas me decepciono mucho. El trailer en si ya empieza mostrándonos un humor chorra, ya que intenta buscar la gracia por todos los medios, eso no quita de que tenga algunas escenas muy cómicas.
Otro fallo que yo he visto, es que la peli en un momento dado empieza a ser muy pesada, porque el argumento no es original y deja bastantes flecos sueltos.
Por suerte el reparto de los actores y la banda sonora son geniales.


Trailer







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.