Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven


Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 201
Precio: 15,90 €






Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.
Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido. Junto con Dani, el lector se reencuentra con dos personas queno olvidará. Un anciano que le descubrió el significado de las cosas, un viajero que le transmitió un saber excepcional. Ambos salvaron su vida, la de un chico que había perdido a sus padres, librado a su albedrío.
Un viaje hacia una sensibilidad nueva, distinta; ese modo único de ver y leer la vida deAlbert Espinosa: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.






La historia transcurre mientras "Ella" deja a Dani, y este, tiene que encontrar a un niño secuestrado en la isla de Capri, la cual le hará revivir y recordar viejos tiempos.
Es uno de esos libros que te llegan al corazón y nunca puedes olvidarte de su historia. Se lee muy rápido, ya que es muy fácil de entender y te engancha desde el principio. Le pondría la nota más alta que puedo dar, pero, le quitare unos puntos por los saltos que da durante el libro. Aún así os lo recomiendo.








Hacía muchos años que no necesitaba vivir el momento. Pero ahora me era imprescindible porque el momento no me aportaba nada de valor. En cambio, el futuro, el paso del tiempo, tenía la clave de todo y me devolvería mi propio yo sin dolor.


3 comentarios:

  1. Mis amigas dicen que es un libro precioso y la verdad es uno de los que tengo pendientes, espero que me llegue al corazón también :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    No es de los mejores libros que he leído, pero tengo que reconocer que me gustó mucho. La historia en general es muy bonita y tiene partes muy tiernas ^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No habia leido reseñas de este libro... pero he de decir que me recuerda muchisimo a mi vida, sobre todo por los nombres de los personajes, y la historia en general...
    Puede que no me guste pero e cogeré mucho cariño emocional...

    Espero hacerme prontisimo con él...

    Muy buena reseña...
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.