Finis mundi




Autora: Laura Gallego
Editorial: El barco de Vapor
Número de páginas: 212

Precio: 8 


Sinopsis
Finis Mundi cuenta la historia de Michel, un joven monje de catorce años que descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa. Cuando su monasterio es destruido, Michel decide emprender la titánica búsqueda. Por suerte, no estará solo: Mattius, un juglar cínico y aventurero, se ofrecerá a acompañarle, junto con su perro Sirius, y juntos emprenderán un largo viaje lleno de peligros; a ellos se unirá más adelante Lucía, una chica que quiere ser juglaresa… pero no todo es tan sencillo. La Cofradía de los Tres Ojos, cuyos líderes los espían desde la sombra, quiere encontrar los Ejes del Tiempo a toda costa…

Opinión Personal

Al ser una de mis escritoras favoritas, antes de leer una obra suya, ya tengo construida mi propia opinión personal, pro tengo que decir que con este libro tampoco o me a decepcionado.
El libro esta escrito de una forma que engancha  desde el principio hasta el final, y la historia nos envuelve y nos transporta dentro del libro.
Es un libro tanto para jóvenes como para adultos. Es un libro totalmente recomendable.


Parte del libro

Seguiré yo solo, si no crees que haya cosas en el mundo que merezcan ser salvadas

1 comentario:

  1. Hola!! Yo lo tuve como lectura obligatoria en la ESO y la verdad es que me gusta mucho laura, pero este fue el que menos de todos los suyos :l
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.