El juego infinito


El Juego Infinito


Autor: J. Carlos Martinez
Editorial: Dossoles
Número de páginas: 212

Precio: 15 


Sinopsis
La vida es sólo un juego. Nada mejor que un grupo de adolescentes durante un año escolar para jugarlo y comprenderlo. Sin embargo, en ese tiempo, en algún momento, se darán cuenta de que no son ellos, sino alguien quien dirige los hilos por encima de reglas y convenciones sociales. Así van descubriendo la vida, con pasión y alegría, aunque también con sufrimiento.
A lo largo del curso aparecerán situaciones y acontecimientos inesperados cargados de nuevas emociones y palabras que les ayudarán a jugar, a veces peligrosamente, en el tablero de la existencia.
El juego infinito es una historia de adolescentes en la que el lector volverá a recordar esta etapa de la vida, sus emociones, sus sentimientos, la amistad y el amor, que hacen de la existencia el mejor de los juegos.

Opinión Personal

Hace unos días os deje un IMM donde os decía que pronto subiría la reseña de este libro bueno, pues aquí la tenéis.
Es una historia contada por el propio juego, donde las piezas son los adolescentes y el tablero   es la vida misma. Es un libro que hace a la gente volver a aquella época de su vida tan especial. En este libro los protagonistas jugaran a muchos juegos, en los cuales pueden salir vencedores o perdedores.
Uno de mis personajes favoritos sin duda ha sido Iker. Es un fiel amigo y compañero, y ha sido con uno de los que más me he identificado.
Os recomiendo que os lo leáis por muchísimos motivos, pero creo que el más importante de todos es que puedes sentirte identificad@ con cualquiera de los personajes. Créeme si te digo que no te arrepentirás de leerlo.



Parte del libro

¡Así es la vida!
Intensa.
Sorprendente.
¡Terrible!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! No lo he leído pero ahora mismo tengo tantas lecturas pendientes que estoy hasta estresada jeje
    Así que por ahora lo dejo pasar, pero si dices que vale tanto la pena me lo apunto para más adelante =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.