Besar a un angel


Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Número de páginas: 510
Puntuación: 
Precio:10 

Sinopsis: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...


Este fue el primer libro que me leí de esta maravillosa escritora. Es un libro que tiene de todo; comedia, tristeza y sobre todo AMOR. Daisy de la noche a la mañana tiene que elegir entre ir a la cárcel o casarse con Alex Markov, un pretendiente escogido por su padre. En menos de una semana la vida de Daisy da un giro de 180º, de estar entre la alta sociedad y bebiendo champan, a vivir en un circo y trabajar en el vagón rojo, todo esto sin contar que su nuevo marido no le pondrá las cosas fáciles.

Pero Alex no cuenta con que Daisy, aunque parezca una pija indomable, es una chica cariñosa y sensible, y que pronto saltarán las chispas del amor.

Daisy Devreaux es una chica rica y superficial que no ha hecho nada de provecho en toda su vida. No tiene una buena relación con su padre, ni tampoco con su madrastra. Pero a medida que avanza la historia podemos encontrarnos con una Daisy más madura, luchadora y valiente. Al principio del libro lo pasa realmente mal en el circo, hasta que se hace un pequeño hueco en esa gran familia.

Alex Markov es un hombre frío, difícil de tratar y bastante hosco, e intenta hacer todo lo posible porque su mujer abandone y vuelva a casa de su padre. Al principio es duro con Daisy e incluso cruel, pero mientras la historia continua hacia delante el se va haciendo más amable con ella y empieza a enamorarse de ella, eso si siempre sin bajar la guardia.

"Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo.
—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó la trompa y bramó cómo un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido—. ¿Qué hace ahí?
—Supongo que estará buscándote. —Alex sonrió—. Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.
—Es un poco grande para ser mi mascota.
—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama."

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la sinopsis, no lo conocía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. *--------* Lo quiero leer jouuuuu ala, otro libro para "la lista de libros pendientes"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! Hace tiempo leí una reseña que me conquistó totalmente y desde entonces le tengo muchas ganas =)
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial, me ha dejado con buen sabor de boca!!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.