Amanecer 2



Póster de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA 
Estreno en USA: 16/11/2012 
Estreno en España: 16/11/2012 
Productora: Summit Entertainment 
Director: Bill Condon 
Guión: Melissa Rosenberg 
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Calificación: No recomendada para menores de 12 años




Amanecer Parte 2 comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?
Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños. Un niño inmortal es un niño humano convertido en vampiro y, dado que los neófitos sufren una sed incontenible, un niño inmortal es incapaz de mantener el secreto. Una de las hermanas Denali informa a los Vulturis sobre la niña de los Cullen.
Imagen de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)Los Cullen vuelven a estar en peligro, aunque esta vez se trata de algo más importante. En ocasiones anteriores, era Bella la que se veía amenazada y ellos se exponían para protegerla, pero no los iban a aniquilar. Ahora se encuentran en una situación en la que sí los pueden exterminar. Los Vulturis se disponen a atacar y piensan eliminarlos. Los Cullen no pueden hacer nada para evitarlo. No pueden huir, ni tampoco esconderse. Los han sentenciado a muerte.

Los Cullen saben que no han cometido el crimen del que se les acusa, así que, ¿se trata realmente de eso? ¿Creen sinceramente los Vulturis que han cometido ese crimen imperdonable? ¿O se trata más bien de la forma que tiene el tal Aro de librarse de la posible competencia, en cuyo caso no importa lo que hayan hecho? Pero, esperando que la suerte los acompañe, los Cullen reúnen a todos los amigos que pueden para decirle a los Vulturis que Renesmee no es lo que ellos creen. Los Cullen esperan que, si consiguen frenar lo suficiente a los Vulturis, logren razonar con ellos y aclarar el malentendido...



Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella
Tengo que decir que me ha impresionado mucho esta película, ya que la película anteriores; Amancener 1 no me había gustado mucho. También tengo que añadir que no soy una fan incondicional de esta saga, pero que me parece muy bonita.
La película tiene sus momentos cómicos, como por ejemplo cuando Jacob se empieza a desnudar delante de Charlie, padre de la protagonista(Sí chicas, Taylor Lautner se desnuda), o los momentos tiernos, que no empalagosos.
Pero, también tiene sus partes malas, por ejemplo Renesmee al principio es un bebe digital, el más feo del mundo, los diálogos cursis entre personajes y desaprovechamiento de poderes en la batalla final.
Tengo que decir que mi personaje favorito a sido Garrett interpretado por el actor Lee Pace. De este personaje me ha conquistado su forma de ser y su humor. Es increíble.








1 comentario:

  1. Dioooooos todo lo que has dicho es verdad! Estamos sincronizadas jajaaj Yo también adoro a Garret ^^ y el momentazo de Taylor fue.... sin palabras jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.