Al rojo vivo



Autora: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 
484
Precio: 6 





Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura. Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe. Para ambos, la rendición a una pasión por la que merece la pena arriesgarse. Han entrado en un juego a vida o muerte que seguirá hasta su terrible conclusión: ni ganadores, ni perdedores. 


Este libro es ESPECTACULAR !! Fue el primer libro que me leí de esta maravillosa escritora mientras me encontraba de vacaciones. Es un libro que lo tiene todo: aventuras, comedia, unos pocos acontecimientos históricos y por encima de todo una relación Amor-Odio, una de esas que nos encantan a tod@s.
Douglas Lord se encuentra huyendo de los matones de su jefe, Dimitri, cuando por casualidad se mete en el coche de Whitney MacAllister. Para desgracia de Doug, Whitney no quiere bajar del coche y a partir de ese momento sus destinos están entrelazados hasta el final del viaje.

532077_510033122349526_2130768249_n_large
Whitney MacAllister es rica y guapa, le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero detrás de esta chica de alta sociedad neoyorquina  se esconde una chica aventurera que esta harta de la rutina diaria. Por lo que, cuando tiene la oportunidad de irse con Doug a la búsqueda del tesoro, está no duda ni un minuto en irse con él.


Douglas Lord ladrón de guante blanco y está acostumbrado a vivir a la carrera. Pero cuando tiene en su poder el mapa del gran tesoro, Doug se ve obligado a aceptar como socia a Whitney, ya que necesita su dinero para poder hacer el viaje hasta las profundidades del Madagascar. Mientras la historia avanza, podemos ver como su relación con Whitney se hace cada vez más intensa. 











-Hay que tener cara dura para llamarme frívola, Douglas. Yo no me he ganado la vida robando.
-No te ha hecho falta. - Doug ladeó la cabeza y la miró a los ojos. Los suyos eran fríos; los de ella, acalorados -. Esa es la diferencia entre nosotros, princesa. Tú naciste con una cuchara de plata en la boca. Yo nací para cogerla y empeñarla. - Se metió la leña bajo el brazo y volvió a la cueva -. Si quiere usted comer, señora marquesa, meta en la cueva su culo de alta cuna. Aquí no hay servicio de habitaciones. - Ágil y rápido, agarró su mochila y desapareció en el interior del agujero.
¡Cómo se atrevía! Whitney se quedó mirando la cueva con los brazos en jarras. ¿Cómo se atrevía a hablarle así después de hacerla caminar kilómetros y kilómetros? Desde que le conoció la habían disparado, amenazado, perseguido y tirado de un tren. Y le había costado hasta la fecha miles de dólares. ¿Cómo se atrevía a hablarle como si fuera una estúpida niñata de cabeza hueca? ¡Eso no iba a quedarse así!



2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    No lo he leído pero pinta super bien y sobre todo tiene pinta de ser muy divertido =)
    Gracias por la reseña
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.