Temblor


Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Número de páginas: 
429
Precio: 15,95  

Saga: -Temblor
           -Rastro
           -Siempre

Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.   Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. 

Opinión Personal

Aunque parezca un libro juvenil como otros miles, no lo es. Cuando lo leí me encontré con un libro sencillo y a la vez muy bien narrado. La historia, al igual que los personajes, son infinitamente especiales y nos cuentan una historia de amor y amistad. Tan maravilloso es el libro que te lo puedes leer en 2-3 días.

Como antes he dicho, los personajes son estupendos. Si tuviera que elegir uno, posiblemente elegiría a Grace, ya que me identifico un montón con ella(tranquilos mi novio no se convierte en un lobo en invierno).

Es un libro que recomiendo a todo el mundo, y sobre todo a los profesores para que lo manden leer en clase.



Parte del libro

Y entonces la besé. Mis labios rozaron los suyos en una caricia suave, controlada. Incluso en aquel momento, no puede evitar analizar la situación, preguntarme cómo reaccionaria Grace y qué pensaría de mí, maravillarme ante el temblor que me había tensado la piel, contar que pasaban desde que nuestros labios se tocaron hasta que ella abrió los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.