Tatuajes

Resultado de imagen de tatuajes ana alonso
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: VIceversal juvenil
Número de páginas: 427
Precio: 19,50
Puntuación: 
Saga: - Tatuajes
          - Profecía
          - Resurrección

Sinopsis:  Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… o impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia a los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario. El Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Este libro lo descubrí gracias a una amiga mía porque, mientras yo me leía el libro de La novena noche ella se estaba leyendo este. Nos pareció curioso que las dos nos estuviéramos leyendo dos libros de la misma editorial, por lo que, decidimos intercambiarnos los libros para ver que tal estaban (hicimos lo mismo con los dos siguientes libros de cada saga).

El libro me pareció original y diferente, puesto que nunca había leído ningún libro donde los tatuajes tuvieran tanta importancia. Una cosa que me gusto mucho, fue la manera en la que los autores habían creado los clanes y sobre todo algunos personajes. Sin duda alguna mi personaje favorito sería Eric, ya que durante todo el libro muestra que realmente es amigo de Álex aunque la situación demuestre lo contrario.

Resumiendo, tenéis que leeros este libro porque lo tiene todo; magia, amor, acción, enfrentamientos entre clanes...




"Al cabo de un instante perfecto e infinito, ella se despegó lentamente de él y lo miró a los ojos. Sus dedos seguían jugueteando sobre su nuca.
-Nunca había besado a nadie con tanto maquillaje -dijo sonriendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.