La novena noche


Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 312
Precio: 18'50 €
Saga: -La novena noche

          -Los cuatro tronos
          -La última función

Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Este libro me lo regalaron por reyes y me lo leí en una tarde. Es un libro que a mi me cautivó desde el primer momento. Tiene escenas de todo tipo; románticas, cómicas... Pero lo que mas me ha gustado de este libro, ha sido lo diferentes que son los personajes entre ellos y la variedad de criaturas que puedes encontrar.

La historia empieza cuando Kelley llega a Nueva York para trabajar en un teatro de la ciudad llamado Avalon. Sin que ella lo sepa su vida dará un giro inesperado, conocerá un mundo que jamas hubiera esperado conocer y descubrirá quien es ella realmente 

Sin ninguna duda mi personaje favorito a sido Sonny. Es muy protector con Kelley aunque él no sepa porque al principio, también es un romántico. Mi escena favorita en la que sale él es la de cuando él y Kelley se conocen por primera vez en el Central Park.



- Mmm.-Sonny hizo un gesto para que volviera a repetirlas.
Ella se incorporó un poco e inspiró profundamente, concentrándose en la entonación, dispuesta a complacerle en su juego. Echándose hacia delante, con su voz más enamorada y sincera, susurró:
- Te quiero.
El rostro de Sonny estaba a escasos centímetros del suyo. Sus ojos grises brillaron, y el pelo oscuro y sedoso se retiró de su mejila cuando levantó la cabeza.
- Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.