In time


"In time"
Titulo: In time
Dirección: Andrew Niccol
Duración: 109 min.
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

Sinopsis
“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will  es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera 

Opinión Personal

Es una película perfecta para pasar la tarde. Es entretenida y muy original. Tengo que decir que cuando la vi me pasé toda la película en tensión, puesto que el tiempo de vida que tienen se va agotando segundo a segundo, y me estuve toda la película mordiendo me las uñas.

El mensaje que el director intenta transmitir es muy importante: El tiempo es la moneda de cambio. Me parece que es una película que esta bien rodada, eso si hay algunas flecos que dejan sueltos.



Trailer








1 comentario:

  1. A mí ni me gustó ni no, en realidad está bien para una tarde pero no me acaba del todo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.