El ilusionista


El ilusionista
Titulo: El ilusionista
Dirección: Neil Burger.
Duración: 110 min.
Género: Drama, Thriller
Reparto: Edward Norton (Eisenheim), Paul Giamatti (inspector Uhl), Jessica Biel (Sophie von Teschen), Rufus Sewell (príncipe Leopold), Eddie Marsan (Josef Fischer), Jake Wood (Jurka), Tom Fisher (Wiligut), Karl Johnson (doctor).


Sinopsis
Cuando Eisenheim comienza actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold.
Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor.
El amor clandestino continúa y Uhl tiene como misión, por órdenes de Leopold, de desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.
Opinión Personal
Eisenheim es un mago/ilusionista que conoce a Sophie cuando los dos son pequeños, pero son separados por que ella es rica y el no. Muchos años después, da un espectáculo en Viena donde, ella sale como voluntaria para uno de sus números  El la reconoce al instante, pero a ella le cuesta un poco más.
Nada más ver el trailer decidí verla.La verdad que esta película me pareció fantástica, llena de amor y misterio. Como nuestro ilusionista trata de vengarse del príncipe mediante extraordinarios trucos. El final de la película no te lo esperas en absoluto. Es una de esas películas que por muchas veces que te la hayas visto, seguirá gustándote como el primer día.


Trailer




1 comentario:

  1. La verdad es que a mí no me llama para nada la atención :L
    Un beso cielo, puse tu blog en mi última entrada por el formulario^^
    May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.