El australiano



Autora: Diana Palmer
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 182

Precio: 4,95 

Sinopsis


Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...

Opinión Personal

Es uno de los libros que más me han gustado de esta magnifica escritora. A parte de ser un libro donde predomina el romanticismo, también tiene sus partes cómicas. Es un libro donde no hay ninguna escena triste pero, si a conseguido sacarme algunas lágrimas.

La protagonista de esta historia, Priscilla Johnson, es una mujer independiente y auto suficiente  no es la típica chica que necesita a un hombre para subsistir, eso no significa que no ame a ninguno, dado que ella ama a Jonathan Sterling aunque pasara aquello entre ellos.

Si queréis saber que significa el aquello tendréis que leeros el libro.




Parte del libro

-Eras una joven muy bonita -respondió él-. Llena de vida y calor. Me gustaba te­nerte cerca, incluso antes de descubrir que te deseaba.
-¿Me deseabas antes de aquella tarde, cuando me fui a Hawai? -le preguntó sin atreverse a mirarlo a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.