Descubriendo nunca jamas


TituloDescubriendo nunca jamas
Dirección: Marc Forster
Duración: 101 min.
Género: Drama | Biográfico
Reparto: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Freddie Highmore, Nick Roud, Joe Prospero, Kate Maberly, Luke Spill, Kelly MacDonald

Sinopsis
 Todo comienza cuando el famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie  observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Hasta que un día, inesperadamente, la encuentra mientras pasea tranquilamente con su San Bernardo, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington. 

Allí, Barrie tropieza con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, que acaba de quedarse viuda, Sylvia Llewelyn Davies. A pesar de que la severa abuela de los niños, Emma du Maurier, no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa, Barrie se hace amigo de la familia. Entretiene a los chicos haciendo juegos de magia, disfrazándose, haciendo travesuras y crea para ellos mundos imaginarios de castillos y reyes, indios y vaqueros, y piratas y náufragos. Transforma las laderas de las colinas en galeones, los palos en poderosas espadas, las cometas en hadas madrinas y a los chicos de la familia Llewelyn Davies en "Los niños perdidos del país de Nunca Jamás". Y de esas emociones incomparables y las ansias de aventura que reinan en la infancia surgirá la obra maestra más atrevida y famosa de Barrie, "Peter Pan". 

Al principio, su compañía de teatro parece reticente. Su leal productor Charles Frohman teme que Barrie se arruine con esa fantasía infantil, pero Barrie comienza los ensayos y deja a los actores en estado de shock con sus extrañas exigencias: volar por el plató, hablar con hadas luminosas o vestir trajes de perro o de cocodrilo. Cuando Barrie está a punto de presentar el mundo de "Peter Pan", un trágico revés de la fortuna hace que el escritor y sus seres queridos se vean obligados a entender lo que significa vivir de verdad.

Opinión Personal

Esta es una película para verla en compañía, ya que creo que así se puede disfrutar mucho más de la película.

La historia es  tremendamente emotiva y, sobre todo, muy bien rodada.El argumento de la historia es tan profundo y mágico que desde el minuto uno entras a ser parte de esta gran peli.
Una de las cosas que más destacan en la película, son los momentos en el que los personajes superan la realidad y vives sus juegos y aventuras con una imaginación sorprendente

En mi opinión uno de los temas más importante y en el que más nos insisten es el de recuperar por encima de todo nuestra infancia y a su vez superar el paso del tiempo.




Trailer


2 comentarios:

  1. Me encantó esta peliii (: En un principio solo la vi porque salía Johnny Depp y el trailer era bonito, pero terminé pegada como boba a la pantalla (:

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gusto mucho esta película. La primera vez la vi en el colegio y no le preste demasiada atención, pero cuando la volví a ver me encanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.